Apartamento Carrasco, ref: 125716

Apartamento venta 1 dormitorio Av. Americas parque Miramar

Venta USD 245.000

1 DORM1 BAÑO76 m² SUP.56 m² EDIF.1 GarajeGastos comunes $ 8.000
GarageCochera1 PlantasGasParrilleroAño 2018Cocina definidaLavaderoBaño en SuiteBarbacoaPiscinaAl FrenteProp. HorizontalTerrazaPiso 8Estado: ExcelenteVigilanciaVistaPlacaresPorteroCalefacción: Electrica IndividualMascotasAcepta PrestamosGimnasio
Apartamento de categoría como a estrenar en piso alto. Living comedor con salida a terraza con vista hacia la avenida. Cocina definida con terraza lavadero.
1 dormitorio en suite con vestidor. Calefacción por losa radiante eléctrica y agua caliente por caldereta. Espacio para estacionar un vehiculo incluido en el precio. (Opcion Garage en subsuelo).
Portería 24 hs con control de acceso.

Amenities de primer nivel: Gimnasio, Barbacoa con parrillero, Piscina exterior, Cancha de tenis, laundry, Guardería Náutica etc.
Gastos comunes: $ 8000
Se permiten mascotas chicas y de mediano porte

Gastos de ocupacion 4%
Coordine visita al 094 394.803
* Las superficies de los apartamentos incluyen muros divisorios hasta su eje, ductos, terrazas, balcones, prorrateo de área común, circulación vertical exclusivamente de planta.

* Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresen en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. Todas las fotos, imagenes y videos son meramente ilustrativos y no contractuales. Los precios enunciados son meramente orientativos y no contractuales.

Contacto