Apartamento Parque Miramar, ref: 176373

Alquiler apto como a estrenar 1 dormitorio cochera

Alquiler Mensual USD 980

1 DORM1 BAÑO50 m² SUP.45 m² EDIF.1 GarajeGastos comunes $ 8.900
Garage1 PlantasGasParrilleroAño 2022ToiletteCocina comedorBarbacoaPiscinaAl FrenteProp. HorizontalTerrazaPiso 2Estado: A EstrenarVigilanciaPlacaresPorteroCalefacción: Caldereta a GasMascotasGimnasio
Excelente Apartamento en alquiler como a estrenar en Parque Miramar, estilo moderno y muy luminoso!

Hall, living comedor con cocina integrada con buena mesada de mármol y buenos placares, terraza con parrillero. 1 dormitorio con balcón, vestidor, baño completo. Placard para ropa blanca. Espacio para lavaplatos/lavarropas. Muy buenos pisos.
Calefaccion y agua caliente a gas. 1 garage en subsuelo más baulera. Muy buenos amenities, todos con vista espectacular a lago! 2 barbacoas con parrillero, gimnasio , piscina con borde infinito.
Vigilancia 24 hs . Gastos comunes $ 8.900
Incluye luminarias , horno eléctrico, anafe a gas y campana extractora.mampara en baño 1 aire acondicionado
Llaves
* Las superficies de los apartamentos incluyen muros divisorios hasta su eje, ductos, terrazas, balcones, prorrateo de área común, circulación vertical exclusivamente de planta.

* Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresen en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. Todas las fotos, imagenes y videos son meramente ilustrativos y no contractuales. Los precios enunciados son meramente orientativos y no contractuales.

Contacto