Casa Carrasco, ref: 199234

Venta de casa en Carrasco Sur. 4 dormitorios y servicio

Venta USD 980.000

4 DORM4 BAÑOS560 m² SUP.353 m² EDIF.2 Garajes
Garage1 PlantasGasMueblesParrilleroAño 2005ComedorEstarToiletteCocina definidaLavaderoDorm. ServicioBaño ServicioBaño en SuiteBarbacoaAl FrenteTerrazaFondoEstado: ExcelenteVigilanciaPlacaresCalefacción: Losa RadianteMascotasAcepta Prestamos
Venta de Casa en CARRASCO SUR, Padrón Único a pasos del Lawn Tenis. Muy céntrica, excelente orientacion y calidad de construccion.
560 mts de terreno. con 16 mts de frente y 353 mts edificados en dos plantas. Impecable estado!. Año de construcción 2005

Planta baja (174 mts): hall de entrada, living comedor con estufa a leña con salida al fondo con terraza cerrada.
Estar amplio, tambien con salida al fondo. Toilette de visitas. Cocina con comedor diario. Lavadero. Dormitorio y baño de servicio.

Planta alta (148 mts) : 4 dormitorios, dos de ellos en suite ( principal con vestidor y jacuzzi) y otro baño completo para los otros 2 dormitorios. Buenos Placares en todos los dormitorios.
Fondo con barbacoa.
Garage cerrado para dos autos (31 mts)
Calefacción por losa radiante electrica.
Alarma con monitoreo de cámaras.
Observaciones:
Vidrios dobles, pisos de lapacho, excelente carpintería.
* Las superficies de los apartamentos incluyen muros divisorios hasta su eje, ductos, terrazas, balcones, prorrateo de área común, circulación vertical exclusivamente de planta.

* Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresen en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. Todas las fotos, imagenes y videos son meramente ilustrativos y no contractuales. Los precios enunciados son meramente orientativos y no contractuales.

Contacto