Casa Carrasco, ref: 193485

Proximo Woodlands. Ph 3 dormitorios con jardin

Venta USD 365.000

3 DORM3 BAÑOS260 m² SUP.165 m² EDIF.2 Garajes
Garage1 PlantasGasAño 1962ToiletteCocina definidaLavaderoDorm. ServicioBaño ServicioBaño en SuiteBarbacoaPiscinaAl FrenteProp. HorizontalTerrazaFondoEstado: BuenoVistaPlacaresCalefacción: Caldereta a GasMascotas
Carrasco sur, calle tranquila. Próximo al colegio Woodlands.
Muy buena casa y muy luminosa con mucho sol. Propiedad horizontal de altos (un piso por escalera). Sólida construcción del año 1962.

Cuenta con un terreno de 240 mts, una superficie edificada de 165 m2 y un jardin propio de 134 mts.
Hall de entrada, un piso por escalera. Living comedor grande apaisado con pisos de madera y estufa a leña, ventanales de piso a pared con salida al balcón todo apaisado, cocina definida con office y muchos placares, dormitorio de servicio chico con baño, toilette. Dos dormitorios (uno muy grande) con placares y un baño y en planta alta otro dormitorio con baño.
De la cocina sale una puerta que se accede al jardin. El jardin tiene una piscina chica con mucho sol. Al fondo: barbacoa cerrada con un baño.
Garaje cerrado para dos autos y cochera para varios autos más. Calefacción caldereta Baxi y agua caliente por gas de cañería. Radiadores en todos los ambientes. Cerca perimetral, rejas y alarma.
Llaves
* Las superficies de los apartamentos incluyen muros divisorios hasta su eje, ductos, terrazas, balcones, prorrateo de área común, circulación vertical exclusivamente de planta.

* Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresen en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. Todas las fotos, imagenes y videos son meramente ilustrativos y no contractuales. Los precios enunciados son meramente orientativos y no contractuales.

Contacto